NOSOTROS

VIDEO INSTITUCIONAL QR MINERALES ESP


VIDEO INSTITUCIONAL QR MINERALES ING


FUNDAMENTAL PARA QR MINERALES

La confianza y el servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Fomentar la economía nacional dando prioridad a los socios, capitales, clientes y productos mexicanos. Que la suma del esfuerzo de quienes integramos QR Minerales S.A. DE C.V. nos lleve a ser un modelo a seguir para quienes nos tratan.

MISIÓN

Generar rentabilidad y promover desarrollo permanente para todos los implicados en la operación de la empresa, a través de promover minerales, productos químicos y servicio competitivos y de calidad, a la industria de transformación.

VISIÓN

Ser líderes en Mexico y participar en el mercado internacional con minerales y productos químicos de alta rentabilidad, asesoría técnica y servicios, a través de una filosofía de mejora continua, con sistemas de vanguardia y tecnología de punta.

NUESTRO GIRO

Molienda, maquila y especialidades granulométricas de minerales no metálicos, para la industria en general, así como comercialización de productos químicos y minerales no metálicos. ES

VALORES DE LA EMPRESA

HUMANISMO Y ÉTICA

Nos esforzamos por crear un ambiente de igualdad y respeto, agradable y propicio para las relaciones humanas positivas y productivas, con el fin de formar un equipo de trabajo exitoso. El código de ética define el comportamiento responsable de todo el que labora en la empresa y nos compromete a respetar la dignidad de la persona y considerarnos entre todos como iguales.

PROFESIONALISMO

Nuestra labor está regida por una norma interna y un espíritu de superación constante que nos permite demostrar en el trabajo diario nuestras mejores capacidades.

CORTESIA

Es la actitud que nos permite dar una correcta atención al cliente y a nuestros compañeros de forma amable y respetuosa.

COMPROMISO

En QR Minerales vivimos nuestro trabajo como una responsabilidad que forma parte integral de nuestras vidas.

SERVICIO

La calidad en el servicio es la política más importante de la empresa, en su camino hacia el liderazgo, pues es la principal razón de la preferencia de nuestros clientes. CALIDAD: Es la actitud que rige cada uno de nuestros actos, caracteriza nuestro servicio y es la mejor garantía de nuestro producto.

INCLUSION

Se fomentan los valores del respeto y la tolerancia hacia nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y sociedad; sin importar, raza, genero, religión, edad, capacidades diferentes o preferencia sexual.

POLITICAS GENERALES

En QR Minerales S.A. de C.V. desarrollamos técnicas y procesos de producción eficientes que nos permiten cumplir siempre con las especificaciones, cantidades y normas de calidad establecida en nuestros productos.

CALIDAD

Como resultado del desarrollo de una consciencia general hemos definido política de calidad, el realizar nuestro trabajo correctamente a la primera, siguiendo los parámetros específicos de cada proceso y servicio.

DESARROLLO

Nuestro esfuerzo individual es el motor de superación personal y crecimiento dentro de la empresa.

 

CREATIVIDAD

Atentos a fomentar y desarrollar en el trabajo cotidiano nuevas técnicas que permitan mejorar la productividad y eficiencia de los procesos.